Blog

Para su Consideración como Miembro Preocupado de la Comunidad del Noroeste de Arkansas en esta Temporada Electoral

Posted by: Geovanny Sarmiento, VP of Community Engagement & Inclusion on Tuesday, February 18, 2020

La votación anticipada comienza hoy en Arkansas para las elecciones primarias preferenciales y no partidistas del 3 de marzo. Los buzones se han llenado con anuncios publicitarios de la campaña, y los letreros de la campaña han brotado a través del paisaje en el noroeste de Arkansas. Los anuncios publicitarios y las señales de campaña hacen que sea difícil distinguir entre el mensaje y el mensajero. Es una apuesta segura que la mayoría de los candidatos que se postulen en estas elecciones buscan distinguirse como el candidato conservador más calificado, favorable a los negocios en la boleta electoral.

¿Qué significa exactamente ser un candidato favorable para los negocios en el noroeste de Arkansas, el condado con crecimiento más rápido en nuestro estado y parte de una de las regiones de más rápido crecimiento en el país? Dado que los negocios son los que impulsan el empleo y alimentan el crecimiento fenomenal de nuestra región, esta es una pregunta justa que usted debería hacerle a cada uno de los candidatos que aparecen en la boleta en este año. Como miembro de la comunidad del noroeste de Arkansas, tiene la responsabilidad adicional de estar informado cuando emita su voto en esta Elección Primaria.

La responsabilidad fiscal con sus impuestos es siempre una prioridad para la comunidad. Un entorno de impuestos más bajos y una regulación sensata permitirá que la comunidad empresarial prospere en el noroeste de Arkansas. Sin embargo, como región en crecimiento, NWA tiene desafíos y problemas únicos que deben ser abordados por nuestros funcionarios locales, estatales y federales elegidos.

Infraestructura y movilidad regional

Se pronostica que la población de NWA casi se duplicará de su cifra actual para superar a más de un millón de personas en los próximos 25 años. Se proyecta que las cifras de población de otras regiones del estado perderán residentes o tendrán aumentos menores durante el mismo período de tiempo. A medida que esta área crece, necesita infraestructura para mantenerse al día con la población. Cuando aumenta la congestión, la productividad empresarial, la movilidad y la seguridad de nuestros trabajadores disminuirán.

Issue 1 es la medida de financiamiento de carreteras, apoyada por el gobernador y referida a los votantes por la legislatura, y aparecerá en la boleta este noviembre. Es imperativo que el issue 1 sea aprobado por los votantes de los condados de Benton y Washington. El resto del estado prestará atención al apoyo que esta medida recibe de los votantes en el noroeste de Arkansas. La aprobación de esta medida asegurará que los fondos continúen fluyendo para futuros proyectos de infraestructura aquí.

Las comisiones y grupos de trabajo de la cinta azul, compuestos por legisladores, nombrados por el gobernador, representantes de la industria del transporte y líderes empresariales se han reunido a lo largo de los años para estudiar los problemas de financiamiento de carreteras e infraestructura en Arkansas. Los candidatos legislativos, sostienen que tienen un mejor plan para abordar el problema actual de financiamiento de carreteras que las personas mencionadas anteriormente, entonces tienen la responsabilidad de explicarle a usted más a fondo su posición sobre este tema.

Calidad de vida, flujo de talentos y competitividad de pequeñas y grandes empresas en el noroeste de Arkansas

En una economía cada vez más globalizada, el crecimiento continuo y la salud de nuestros negocios, tanto grandes como pequeños, son la prioridad para nuestra región. El noroeste de Arkansas está en una feroz competencia con otras partes del país y países de todo el mundo por el talento necesario para sostener nuestro crecimiento económico. Nuestra calidad de vida aquí es la envidia de muchas regiones y no tiene rival en nuestro estado. Los candidatos que reconocen y aceptan las necesidades críticas de nuestra región merecen su apoyo en las urnas.

Oportunidades educativas de clase mundial

Fortalecer y promover las oportunidades educativas que se disfrutan en NWA son relevantes y necesarias para nuestro éxito a largo plazo. La Universidad de Arkansas, nuestros colegios comunitarios, centros de educación técnica y nuestras escuelas públicas proporcionan la estructura educativa para nuestra vitalidad económica. Un sistema educativo saludable también brinda oportunidades para el crecimiento y el avance de nuestra sociedad. Apoye a los candidatos que se comprometerán a mantener un sistema educativo sólido aquí.

El noroeste de Arkansas está cambiando el paradigma para todo Arkansas

La imagen de Arkansas ha evolucionado y cambiado a lo largo de los años. Una gran parte del cambio positivo en la imagen de Arkansas ha sido impulsada por el fenomenal éxito del noroeste de Arkansas, y esto no se logró de la noche a la mañana. Tomó la visión y la determinación de los líderes empresariales legendarios que convirtieron sus pequeñas empresas familiares en grandes corporaciones globales, y lo hicieron en el noroeste de Arkansas. A medida que avanzamos hacia el siglo XXI, debemos honrar nuestro pasado construyendo sobre los logros fenomenales de los líderes empresariales y comunitarios que nos precedieron. Cuando vaya a votar en las urnas de esta Elección Primaria, por favor, comprométase a apoyar a los candidatos que serán los guardianes de la visión que ha llevado a tanta prosperidad y crecimiento para el noroeste de Arkansas.

La elección primaria en Arkansas es el 3 de marzo.

 ¡Vote POR los negocios!

Comments

0 comments on "Para su Consideración como Miembro Preocupado de la Comunidad del Noroeste de Arkansas en esta Temporada Electoral"

Leave a Comment

Interested in becoming a member?

 

Learn More

Back to top